OIGAA Meeting es el servicio de videoconferencia en la nube más flexible ya que se adapta totalmente a las necesidades de la Pyme, permite reducir drásticamente los gastos de la empresa en desplazamientos e incrementar así la productividad.

OIGAA Meeting es un servicio gestionado de videoconferencia profesional en la nube, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo y webinars con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD.


Solución de videoconferencia y teleformación online

Altas prestaciones para la pyme

Algunas empresas solo valoran la videoconferencia para utilizarlas por directivos o ejecutivos sin valorar el potencial para todos los niveles de una empresa. La solución de videoconferencia OIGAA Meeting mejora el trabajo la integración y la comunicación entre compañeros o clientes evitando desplazamientos, le permite organizar esas reuniones de última hora, o solucionar rápidamente situaciones críticas, realizar seminarios, presentaciones de productos a la red de ventas, formaciones online a comerciales dispersos, dar una asistencia rápida, directa y cercana a sus clientes, y un largo etcétera de posibilidades.

  • Aumentar la productividad al eliminar los desplazamientos.
  • Reduce los gastos de transporte.
  • Agilizar la toma de decisiones.
  • Formación a redes de ventas.
  • Demostraciones de Producto.
  • Mayor y rápida atención en sus centros de soporte.
  • Participación de expertos y directivos con agendas cerradas.
  • Abrir nuevos modelos de negocio para su empresa.
  • Comunicaciones inmediatas en caso de emergencias.
  • Aumentar su prestigio ante sus clientes y colaboradores.
  • Soporte sobre el terreno gracias a la integración de dispositivos moviles.
  • Realice entrevistas de trabajo.

Una Sala de reuniones para cualquier necesidad

 

Formación A Distancia.

• ¿Eres un Profesional? ¿Quieres crear tu propia aula virtual?. ¿Necesitas mantener a tu red comercial al día de las últimas novedades? ¿Quieres dar formación a alumnos en el extranjero? OIGAA Meeting se adapta a tus necesidades, desde un profesional con una idea a una gran empresa con una estructura dispersa. Las salas de videoconferencia OIGAA Meeting Webinar le ayudan a abrir nuevos modelos de negocio.

• Realice cursos de hasta 100 participantes por sala, interactuando en tiempo real con sus alumnos, OIGAA Meeting Webinarproporciona al usuario todas las herramientas necesarias para la realización de formación a distancia como pizarra y chat, e incluye 1GB de espacio para documentos.

 Atención Y Soporte.  

• ¿Termina de implantar un nuevo programa o solución a medida en un cliente o internamente? En muchas ocasiones el soporte telefónico no es suficiente para ayudar a sus clientes o trabajadores.

• Oigaa Meeting le permite dar una asistencia rápida, directa y cercana para sacar el máximo provecho de su trabajo.

 Demostraciones De Producto.

• ¿Tiene una red de distribución nacional o internacional?. ¿Va a realizar el lanzamiento de un nuevo producto? Oigaa Meeting le ayuda a reducir costes, optimizar recursos y acercarle a su red, puede grabaciones de los cursos o presentaciones, para que sean visionadas por nuevas incorporaciones, mostrar en tiempo real imágenes de los productos, controlar los turnos de palabra etc.

• Gracias a Oigaa Meeting puede estar en contacto directo con su red o sus clientes, organizar cursos periódicos de formación o soporte a ventas, directamente desde su ordenador, sin gastos de desplazamiento o las complicaciones que implica organizar convenciones .

Coordinación De Proyectos.

• Hoy en día es fácil que en un mismo proyecto trabajen diferentes profesionales de distintas empresas, o que por problemas de agenda no se encuentren en una misma ciudad. Esto origina que en muchas ocasiones reunirse en persona sea más una pérdida de tiempo que una solución.

• Con OIGAA Meeting puede trabajar directamente sobre los documentos o diseños de forma sincronizada sin importar donde se encuentren los profesionales.

• Gracias a las salas de videoconferencia OIGAA Meeting usted puede aumentar la productividad ahorrar en desplazamientos ya sean dentro o fuera de su ciudad.

 Reuniones De Urgencia.

• La videoconferencia, le permite organizar esas reuniones de última hora, o solucionar rápidamente situaciones críticas, sin necesidad de aplazamientos o demoras. Imagine que un especialista pueda estar dándole asistencia directa en vídeo mediante su terminal móvil, o reunir a un grupo de especialistas en el momento, independientemente de donde se encuentren.

 Entrevistas De Personal.

• ¿Por qué limitarse a profesionales de su localidad o territorio?. Oigaa Meeting le realizar entrevistas de personal o teletrabajo desde cualquier parte del mundo, permitiendo por ejemplo que la entrevista la realice un tribunal, o que toda la entrevista quede grabada, para su análisis posterior.

 

Sala                  virtual

sala virtual

La Sala Virtual es el punto de encuentro en la nube de todos los participantes en la reunión. Los usuarios desde diferentes dispositivos, (PC, móviles, tabletas, o bien equipos de sala de otras soluciones H.263 o equipos de sala de VozTelecom) enviarán su imagen y audio a la sala en tiempo real, que será retransmitida al resto de asistentes con la máxima calidad posible, según sea la velocidad de acceso a la red de cada participante.

Múltiples participantes

multiples participantes

OIGAA Meeting permite conectar Múltiples Participantes en la misma sala virtual, hasta 25, según la modalidad contratada. Los participantes, desde sus dispositivos de sala u ordenadores personales, podrán mostrar desde una hasta nueve señales de audio y vídeo en tiempo real, seleccionando cada participante la disposición en su pantalla de los participantes. En caso necesario también podrán acceder a la sala por teléfono.

Comparte aplicaciones

Comparte aplicaciones

OIGAA Meeting permite a cada uno de los participantes de la reunión compartir el contenido de cualquiera de las aplicaciones que tuviera en ejecución en su ordenador, con el resto de participantes de la sala virtual. Cada asistente podrá seleccionar, de forma independiente, el contenido que desea visualizar de otros participantes, que se mostrará en una nueva ventana de vídeo. Además, OIGAA Meeting incluye herramienta de Chat.

Alta           definición

Alta definición

OIGAA Meeting permite enviar y recibir vídeo hasta un nivel de calidad HD (720p@30fps) y Full HD (1080p@30fps), en función de los dispositivos utilizados y la banda ancha disponible. OIGAA Meeting adaptará la calidad del vídeo enviado y recibido de forma automática e independiente por cada participante, haciendo un uso óptimo de la banda ancha disponible en cada caso, ofreciendo siempre la máxima calidad posible.

Asistencia y Soporte

Asistencia y soporte

VozTelecom ofrece a los usuarios de OIGAA Meeting un servicio de Soporte técnico profesional, las 24 horas del día y 365 días del año, acompañando al usuario en su experiencia con el servicio, tanto desde las etapas iniciales de formación, como a través de una asistencia personalizada en la planificación y ejecución de sesiones de conferencia con usuarios externos.

Grabación y WebCast

Grabación y WebCast

Con OIGAA Meeting las sesiones de videoconferencia pueden ser grabadas en la nube de forma fácil y rápida por el mismo usuario, pudiendo descargar el vídeo tras finalizar la sesión.