Durante estos dias de cuarentena permanecemos conectados y realizaremos los envíos de sus pedidos a su domicilio, nuestro local permanecerá cerrado al público y sólo atenderemos la entrada de mercancía de nuestros proveedores de forma presencial.

quedate en casa consultanos por whatapp

COVID-19: Atendemos sus consultas por Whatsapp​

Puede consultar sobre repuestos, pedidos o reparaciones por Whatsapp en el enlace inferior o añadiendo a contactos el número  914786461.
Rogamos adjunte fotografía de la etiqueta del producto para visualizar el modelo,marca y código de identificación.
El plazo de respuesta de las consultas es de 24/48 horas.  

Consulta por Whatsapp

COMO CONSECUENCIA DE SITUACIÓN DE ALERTA SANITARIA, LA ENTREGA DE MATERIAL POR PARTE DE NUESTROS PROVEEDORES Y NUESTROS ENVÍOS PUEDEN SUFRIR RETRASOS, POR LO QUE NO PODEMOS GARANTIZAR LOS PLAZOS DE ENTREGA DE SUS PEDIDOS, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

 

     Por motivos ajenos a nuestra empresa no ponemos atender garantías de los productos de este fabricante     

La empresa Palson fue fundada en 1980 en Barcelona, actualmente dispone de más de 180 referencias en su catálogo de Pequeños Electrodomésticos divididos en 4 grandes ramas: Cuidado Personal, Cocina, Hogar y Miscelánea. Palson actualmente comercializa y distribuye por toda Europa, Asia, Oriente Medio y Africa. Su relación calidad-servicio-precio es imbatible y uno de los puntos fuertes de la empresa.

En Electrocom como Servicio Técnico Oficial Palson en el área de Madrid, reparamos todos los productos tanto en garantía como fuera de garantía.

Pongase en contacto con nostros mediante nuestro formulario o directamente en el teléfono: 914786461


Formulario de Contacto reparación


     Por motivos ajenos a nuestra empresa no ponemos atender garantías de los productos de este fabricante