Consultas por Whatsapp de repuestos para electrodomésticos, pulsa y contacta con nosotros.
Consulta tus repuestos por whatsapp

Rogamos adjunte fotografía de la etiqueta del producto para visualizar el modelo,marca y código de identificación.

El plazo de respuesta de las consultas es de 24/48 horas.  

INFORMACIÓN y horario atención presencial COVID-19

Desde el día 11 de mayo debe concertar cita previa para venir a nuestro local en Madrid.
Recordamos el uso obligatorio de mascarilla y guantes para entrar al local.
Sólo se permitirá la entrada de un cliente en el local de forma simultánea, estas medidas y horarios variarán en función de la situación sanitaria.    Lunes a viernes: 10:00 – 14:00   Sábados: Cerrado

   Local: Av San Diego 82, 28053,Madrid, España

Como consecuencia de la situación de alerta La entrega de material por parte de nuestros proveedores y nuestros envíos pueden sufrir retrasos, disculpen las molestias.

 

• Servicio Técnico Oficial LENCO (televisión) en el área de Madrid, reparamos todos los productos tanto en garantía como fuera de garantía.

• Pongase en contacto con nostros mediante nuestro formulario o directamente en el teléfono: 914786461.


Formulario de Contacto reparación


• Reparamos equipos desde el momento de su garantía, con lo que tiene un mayor conocimiento de este y una incidencia mínima de equivocaciones de diagnostico.


     Por motivos ajenos no ponemos atender garantías de los productos de este fabricante     

Historia: Lenco fue fundada en 1946 en la localidad suiza de Burgdorf por la pareja Fritz y Marie Laeng. Fascinado por la tecnología de sonido, el suizo Fritz Laeng empezó con un negocio de electricidad en 1925, y su mujer, Marie, se convirtió en la fuerza impulsora. Cuando la pareja, basándose en la gran demanda de tocadiscos, montó una pequeña fábrica, fue Marie la que pensó en el nombre Lenco (derivado del apellido de la pareja). Así fue como empezó la historia de éxito de Lenco. Los conceptos clave fueron la fiabilidad de los giradiscos y el excelente servicio técnico. La reputación de la marca, siempre persiguiendo la perfección, nació entonces.

En 1997 Lenco pasa a ser propiedad de STL Group BV en Venlo, Países Bajos (una empresa con más de treinta años de experiencia en el mercado de la electrónica de consumo).

• Disponemos de los repuestos originales que garantizan el correcto funcionamiento de los productos reparados y estamos sujetos a los controles del fabricante tanto en atención como en calidad del servicio.

También realizamos reparaciones (fuera de garantía) y vendemos repuestos para el resto de productos LENCO

  • Madrid
  • Servicio Técnico Oficial
  • repuestos lenco
  • Televisión
  • móviles
  • tablets