INFORMACIÓN y horario atención presencial COVID-19

   Lunes a Sábados: 10:00 – 14:00
   Local: Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España
Rogamos consulte previamente por Whatsapp presupuesto o stock de material en tienda.

Servicio Técnico Oficial Russell Hobbs

Servicio Técnico Oficial RUSSELLHOBBS.

Accesorios Originales
Reparaciones en garantía
Reparaciones fuera de garantía
Repuestos Originales
Servicio Técnico en Madrid
Servicio Técnico Oficial

En Electrocom como Servicio Técnico Oficial RUSSELLHOBBS en el área de Madrid, reparamos productos tanto en garantía como fuera de garantía

   Para las reparaciones en garantía es necesario que traiga su equipo Avda. San Diego 82 Madrid con el documento de compra válido de su equipo RUSSELLHOBBS donde sea visible la fecha de compra y el modelo de producto
RUSSELLHOBBS aplica una garantía de 2 años desde la fecha de compra, salvo ofertas especiales o leyes locales, los daños por mal uso, golpes o falta de mantenimiento no están cubiertos por las garantías.

   Las reparaciones fuera de garantía de RUSSELLHOBBS se realizan bajo presupuesto previo y tienen garantía de 3 meses sobre reparación realizada, no cobramos por la revisión del equipo, disponemos de diferentes tarifas de reparación en función del tipo de aparato que incluyen piezas mano obra e IVA, si al revisar el equipo se viera que el importe va a superar esta tarifa se informaría del presupuesto sin compromiso pudiendo rechazarlo sin coste para usted.

   Si usted prefiere reparar su equipo personalmente podemos suministrar los repuestos RUSSELLHOBBS originales necesarios.

Puede consultar con nuestros técnicos por Whatsapp, realizamos envíos dentro de España a península y baleares.



Russell Hobbs  es una marca de electrodomésticos se ha forjado su reputación por su electrodomésticos de diseño atemporal y con líneas elegantes y materiales de primera calidad.

Originaria del Reino Unido donde lazó su primer producto en 1952, Russell Hobbs se ha convertido en la marca líder y sinónimo de innovación y estilo, actualmente pertenece al grupo Spectrum Brands

Sus productos dedicados al desayuno destacan sus tostadores con acabados de acero cepillado o los modelos de colores vivos y diseño moderno, su gama de hervidores eléctricos rápidos, de fácil manejo y atractivo aspecto, cafeteras con temporizador programable para despertarte con el aroma del café recién hecho. Para la preparación de alimentos Russell Hobbs dispone de un amplio catalogo para batir, mezclar, picar o licuar, diseñados para facilitar la preparación de comida en la cocina, ahorrar tiempo y simplificar la limpieza.

 

https://es.russellhobbs.com/




• En Electrocom reparamos equipos RUSSELLHOBBS para grandes superficies, distribuidores, y clientes desde el momento de su garantía, por lo que tenemos un mayor conocimiento de los productos, acceso a repuestos originales y documentación técnica, que nos permite trabajar con una incidencia mínima de equivocaciones de diagnóstico.

• Los repuestos originales RUSSELLHOBBS que garantizan el correcto funcionamiento de los productos reparados, de acuerdo con los estándares de la marca, tanto en atención como en calidad del servicio, para que usted pueda seguir disfrutado de su equipo como del primer día.

 ​

¿Alguna Duda?

Le ayudamos a localizar el repuesto o accesorio que necesita.​ ​ ​ 

 

​ 

Envíos a domicilio

Recibe tu pedido en casa o pasa a recogerlo por nuestro local en Madrid.

​ 

Pago seguro:

Pague sus compras mediante su cuenta de Paypal, Tarjeta o TransferenciaMarcas de aceptación

​ 

Repuestos originales.

Trabajamos con las principales marcas para ofrecer repuestos y accesorios originales y de calidad.

​ 

Amplio Catálogo

Disponemos de un amplio catálogo de repuestos originales, de la mayoría de marcas. Más de 13 millones de referencias.