INFORMACIÓN y horario atención presencial COVID-19

   Lunes a Sábados: 10:00 – 14:00
   Local: Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España
Rogamos consulte previamente por Whatsapp presupuesto o stock de material en tienda.

Repuestos y accesorios originales para grandes electrodomésticos.

Repuestos y accesorios para electrodomésticos de gama blanca

La Gama Blanca de electrodomésticos engloba el conjunto de electrodomésticos grandes de limpieza y cocina, como los frigoríficos, hornos, campanas extractoras, secadoras, lavavajillas, y lavadoras.

Seleccione el tipo de electrodoméstico para el que está buscando un repuesto

Disponemos de repuestos y accesorios originales tanto de marca original como de marca blanca. Más de 700 Marcas catalogadas y más de 12 millones de referencias.
Seleccione la marca de del que necesita el repuesto, si no localiza alguna pieza póngase en contacto con nosotros

Como servicio técnico multimarca conocemos la importancia de tener acceso a un amplio catálogo de repuestos originales, muchos de nuestros clientes desean reparar ellos mismos sus electrodomésticos con la seguridad y confiabilidad de aportan los repuestos originales, para poder seguir usando su equipo como el primer día.
Electro-com trabajamos con los principales mayoristas y fabricantes de repuestos de electrodomésticos y electrónica para poder ofrecerles acceso a los accesorios y repuestos de los principales fabricantes y marcas

Puede comprar repuestos y accesorios originales al mejor precio, con envío a domicilio o solicitar la recogida en nuestra tienda de Madrid.
Si no localiza el repuesto adecuado para su equipo puede consultar con nuestros técnicos por Whatsapp. Para garantizar la compatibilidad de un repuesto necesitamos que adjunte fotografía de la etiqueta del producto para visualizar el modelo y código de fabricación.