INFORMACIÓN y horario atención presencial COVID-19

   Lunes a Sábados: 10:00 – 14:00
   Local: Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España
Rogamos consulte previamente por Whatsapp presupuesto o stock de material en tienda.

Repuestos y accesorios originales para Batidoras.

Repuestos y accesorios para Batidoras

Los repuestos están asociados al fabricante y modelo de su Batidoras.

   Si no localiza el repuesto adecuado para su Batidoras o tiene dudas de compatibilidad puede consultar con nuestros técnicos
​ ​ WhatsApp:​ (+34)​ 914786461​ ​ 
Para garantizar la compatibilidad de un repuesto necesitamos que adjunte fotografía de la etiqueta del Batidoras, donde sea visible la marca el modelo y código de fabricación.

Electro-com suministramos una amplia gama de repuestos y accesorios originales para Batidoras, trabajamos la mayoría de fabricantes y mayoristas para poder localizar y suministrar el recambio o accesorio que necesite para su Batidoras. Los repuestos que suministramos tanto originales como equivalentes garantizan la seguridad y confiabilidad con su Batidoras.

Si quiere reparar Batidoras usted mismo y necesita localizar un repuesto, necesita un accesorio o consumible para sustituir, puede localizarlo seleccionando la marca de su Batidoras y realizando la búsqueda por el código de su modelo.
El plazo de entrega de cada repuesto está indicado en el producto, siendo el plazo medio de entrega de 48 a 72 horas para envío a domicilio dentro de la península y de 4 a 6 días para entrega en Baleares, tambien puede realizar el pedido y solicitar la recogida en nuestro local en Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España, nuestro personal le notificará una vez esté preparado su pedido.