Durante estos dias de cuarentena permanecemos conectados y realizaremos los envíos de sus pedidos a su domicilio, nuestro local permanecerá cerrado al público y sólo atenderemos la entrada de mercancía de nuestros proveedores de forma presencial.

quedate en casa consultanos por whatapp

COVID-19: Atendemos sus consultas por Whatsapp​

Puede consultar sobre repuestos, pedidos o reparaciones por Whatsapp en el enlace inferior o añadiendo a contactos el número  914786461.
Rogamos adjunte fotografía de la etiqueta del producto para visualizar el modelo,marca y código de identificación.
El plazo de respuesta de las consultas es de 24/48 horas.  

Consulta por Whatsapp

COMO CONSECUENCIA DE SITUACIÓN DE ALERTA SANITARIA, LA ENTREGA DE MATERIAL POR PARTE DE NUESTROS PROVEEDORES Y NUESTROS ENVÍOS PUEDEN SUFRIR RETRASOS, POR LO QUE NO PODEMOS GARANTIZAR LOS PLAZOS DE ENTREGA DE SUS PEDIDOS, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

 


ELECTRO COM JBM Servicio Técnico en Madrid. Reparamos todas las marcas y últimos modelos de smartphones y tablets, independientemente del sistema operativo Android, iOS (iPhone, iPAD). Utilizando para ello repuestos originales y garantizando todas nuestras reparaciones. 



Recogida en su domicilio o dirección indicada:

  • Se procederá a la recogida en el plazo de 24 horas hábiles mediante mensajería en tu domicilio o en la dirección indicada.
  • Al siguiente día hábil de la recogida recepcionaremos tu dispositivo.
  • En un plazo de 24 horas se realizará la reparación del equipo, salvo falta de stock de piezas o detección de otras posibles averías (en este caso se procederá a informarle de presupuesto total de la reparación con un presupuesto sin compromiso)
  • Un mensajero te devolverá tu dispositivo ya reparado en la dirección indicada, después de haber recibido el pago de la reparación.
  • Instrucciones:
    • Para proteger el equipo de posibles daños durante el transporte le recomendamos utilizar el embalaje original o una caja amplia y con relleno donde no se pueda desplazar libremente el equipo.
    • Escriba el número de su pedido en el exterior del paquete / embalaje para que podamos identificarlo rápidamente.
 

Entrega y retirada en tienda :

Servicio Normal 24/48 horas:

Si lo desea puede acercarse a nuestro local a entregarnos el terminal. Le recomendamos que realice la solicitud por la web y seleccione en transporte entrega en local, para que le podamos indicar la disponibilidad según su avería y evitar de esta forma retrasos en su atención y la reparación de su terminal. Una vez nos entregue el terminal nuestros técnicos procederán a su reparación en el plazo de 24 48 horas hábiles en función del Stok.

Servicio Exprés 1 hora:

Servicio de reparación Exprés en nuestro local Disponemos de un servicio Exprés reparación (1-2 horas) previa cita, que se asignará normalmente al día siguiente hábil a la solicitud. Este servicio tiene un coste adicional.

 

Algunos de los trabajos que realizamos:

  • Reparación de pantalla rota.
  • Liberación por IMEI.
  • Reparación de cristal táctil.
  • Sustitución de batería.
  • Reparación de teléfonos mojados.
  • Liberación y recuperación de datos.
  • Reparación del altavoz, micrófono, teclado, cámara, etc.
  • Actualizaciones de software (android, symbian, windows mobile, ios iphone).
  • Copias de seguridad.
  • Reparación de teléfonos DECT.
  • Reparación de teléfonos IP.
 
 
Servicio Técnico y Repuestos
Promedio: 4.3 (3 votos)