INFORMACIÓN y horario atención presencial COVID-19

   Lunes a Sábados: 10:00 – 14:00
   Local: Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España
Rogamos consulte previamente por Whatsapp presupuesto o stock de material en tienda.


ELECTROCOM  JBM: Servicio Técnico en Madrid, realizamos directamente las reparaciones en nuestro local  Av San Diego 82, 28053,Madrid, España, reparamos principalmente imagen y sonido, como televisores, amplificadores, minicadenas, pequeños electrodomésticos, informática, móviles, etc y otros equipos electrónicos como vinotecas, videoconsolas etc. , puede consultarnos por WhatsApp nuestras tarifas o la viabilidad de la reparación de su equipo.

   Somos Servicio Técnico oficial de múltiples marcas y realizamos reparaciones en garantía, para estas marcas, como fuera de garantía.
Para las reparaciones en garantía es necesario que traiga el equipo Av San Diego 82, 28053,Madrid, España con el documento de compra válido de su equipo donde sea visible la fecha de compra y el modelo de producto.

   Las reparaciones fuera de garantía del fabricante se realizan siempre bajo presupuesto previo en función del tipo de equipo y tienen garantía de 3 meses sobre reparación realizada, no cobramos por la revisión del equipo, disponemos de diferentes tarifas de reparación en función del tipo de aparato que incluyen piezas mano obra e IVA, si al revisar el equipo se viera que el importe va a superar esta tarifa se informaría del presupuesto sin compromiso pudiendo rechazarlo sin coste para usted.

   Si usted prefiere reparar su equipo personalmente podemos suministrar los repuestos originales necesarios.

Gracias a los años de experiencia  disponemos de acceso a los repuestos, conocimientos y herramientas adecuadas  para la reparación de equipos electrónicos, realizando una valoración sobre la factibilidad de la reparación diagnosticando en la medida de lo posible las causas y aconsejando para que estas no se vuelvan a repetir. 
 


Tarifas de reparación fuera de garantía

Tenemos un presupuesto mínimo en función del tipo de aparato que incluye piezas básicas, mano obra e IVA, si supera esta cantidad le indicamos sin compromiso. Si no se pudiera reparar o no le interesa el nuevo presupuesto no cobramos por la revisión.

Tarifas de reparación fuera de Garantía


ELECTRO COM JBM: Servicio Técnico en Madrid , disponemos los conocimientos, repuestos y herramientas adecuados para la reparación de equipos electrónicos.

Nuestros técnicos realizan una valoración sobre la factibilidad de la reparación y no solo reparan las averías sino diagnostican la causas para que no se vuelvan a repetir.

Contactar