Para los pedidos que nos realice desde su domicilio, y para agilizar los tramites, aceptamos el pago por tarjeta de crédito con la pasarela segura de Redsys y la Caixa o  la plataforma de pago PAYPAL. Si usted lo prefiere también puede realizarnos el pago por transferencia bancaria, tenga en cuenta que este método suele demorarse unos días hasta al verificación del pago.


 

¿Es un servicio seguro?

Todos los pagos se hacen mediante conexión segura a los servidores de la red Redsys, encargada de la gestión de TPVs virtuales de la mayoría de bancos y cajas españoles, como a través de la pasarela de pago PAYPAL. En ELECTROCOM no tendremos acceso  ni  almacenamos información alguna de su cuenta paypal o tarjeta de crédito 

TPV virtual La Caixa Redsys

LOGOredsys

PayPal ¿Es un servicio seguro?

Marcas de aceptación

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros ELECTROCOM,  nosotros no tendremos acceso  ni  almacenamos información alguna de su cuenta paypal o tarjeta de crédito 

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo.


LOGOMRW

Para la recogida y el envío de los productos o equipos trabajamos con MRW una de las mejores empresas del sector para garantizar la entrega en el menor tiempo posible asegurando la entrega y la calidad de la misma.

 

 

Promedio: 5 (4 votos)