INFORMACIÓN y horario atención presencial

   Lunes a Sábados: 10:00 – 14:00
   Local: Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España
Rogamos consulte previamente por Whatsapp presupuesto o stock de material en tienda.

Jarras y vasos para batidoras y robots de cocina

Debido al amplio número de Jarras y vasos que tenemos en catálogo la mayoría de referencias son bajo pedido al fabricante o nuestros proveedores, el plazo de entrega de cada repuesto está indicado en el producto, siendo el plazo medio de entrega 48 a 96 horas, usted puede seleccionar envío a domicilio o solicitar la recogida en nuestro local en Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España, una vez realizado el pago, solicitaremos el material y nuestro personal le notificará el número de seguimiento del envío o la disponibilidad para recoger su pedido.

  Si no localiza el Jarras y vasos adecuado para su equipo puede consultar con nuestros técnicos
​ ​ WhatsApp:​ (+34)​ 914786461​ ​ 
Para garantizar la compatibilidad de un repuesto necesitamos que adjunte fotografía de la etiqueta del producto para visualizar el modelo y código de fabricación.

Utilice cuadro de búsqueda para localizar Jarras y vasos adecuados a su modelo.
Le recomendamos usar el código de modelo (PN) numérico o referencia de fabricación (REF), un mismo modelo comercial puede tener varias series de fabricación con diferentes piezas.

Repuestos jarras y vasos para batidoras y robots de cocina

Electro-com disponemos de un amplio catálogo de Jarras y vasos de repuesto, trabajamos la mayoría de fabricantes y mayoristas para poder localizar y suministrar el recambio o accesorio que necesite para su equipo. Los repuestos que suministramos tanto originales como equivalentes garantizan la seguridad y confiabilidad de su equipo .

En nuestra tienda de repuestos para electrodomésticos, ofrecemos una amplia variedad de jarras y vasos de repuesto tanto de plástico como de cristal para batidoras y robots de cocina de marcas reconocidas como Bosch/Siemens, Delonghi, Philips/Saeco, Magimix, Moulinex y Tefal, entre otras. Todos nuestros productos son originales y garantizan un rendimiento óptimo para su equipo.

En Electro-com, damos importancia a la seguridad y confiabilidad de su equipo y por ello, suministramos tanto repuestos originales como equivalentes. Además, ofrecemos una atención personalizada para ayudarlo a encontrar los repuestos adecuados para su equipo. Contamos con personal técnico especializado disponible a través de WhatsApp para ayudarlo a localizar la jarra o vaso de repuesto que necesita.

Si está buscando jarras y vasos de repuesto completos o solo la jarra en sí, en Electro-com le ofrecemos precios competitivos, envío rápido y fácil, y asesoramiento técnico especializado. Confíe en nosotros para encontrar los repuestos originales de jarras y vasos para su robot de cocina o batidora de marcas reconocidas como Bosch/Siemens, Delonghi, Philips/Saeco, Magimix, Moulinex, Tefal, Black & Decker, Electrolux/AEG y muchas más.