Formulario de incidencia, cancelación y/o devolución

Rogamos tomen nota de los pasos a seguir para sus posibles devoluciones.
Una vez autorizada la devolución, en el exterior del paquete tiene que verse claro el número de autorización.
El plazo de devolución no puede exceder los 15 días respecto a la fecha de compra.
El abono de piezas defectuosas se realizará siempre y cuando se vuelva a pedir el recambio. 
Consulte las condiones de venta

NO REALICE NINGÚN ENVÍO SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA Y EL CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN  


Realice fotografías al paquete recibido, protecciones, etiqueta del envío y material dañado, una vez enviado este formulario envíenos por WhatsApp las fotografías  para tratar de solucionar lo antes posible la incidencia.  

Los  recambios para reparaciones electrónicas que se utilizan para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado. Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que usted tiene derecho.

En productos encargados en exclusiva para usted debemos solicitar autorización al fabricante, en caso de aceptar la devolución se pueden deducir hasta 16€ del abono en función del tipo artículo devuelto en concepto de gastos de gestión. Los portes para hacernos llegar el producto van a su cargo.