INFORMACIÓN y horario atención presencial

   Lunes a Sábados: 10:00 – 14:00
   Local: Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España
Rogamos consulte previamente por Whatsapp presupuesto o stock de material en tienda.

Filtro metálico antigrasa para campanas

Debido al amplio número de Filtro antigrasa que tenemos en catálogo la mayoría de referencias son bajo pedido al fabricante o nuestros proveedores, el plazo de entrega de cada repuesto está indicado en el producto, siendo el plazo medio de entrega 48 a 96 horas, usted puede seleccionar envío a domicilio o solicitar la recogida en nuestro local en Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España, una vez realizado el pago, solicitaremos el material y nuestro personal le notificará el número de seguimiento del envío o la disponibilidad para recoger su pedido.

  Si no localiza el Filtro antigrasa adecuado para su equipo puede consultar con nuestros técnicos
​ ​ WhatsApp:​ (+34)​ 914786461​ ​ 
Para garantizar la compatibilidad de un repuesto necesitamos que adjunte fotografía de la etiqueta del producto para visualizar el modelo y código de fabricación.

Utilice cuadro de búsqueda para localizar Filtro antigrasa adecuados a su modelo.
Le recomendamos usar el código de modelo (PN) numérico o referencia de fabricación (REF), un mismo modelo comercial puede tener varias series de fabricación con diferentes piezas.

Repuestos Filtro metálico antigrasa para campanas

Electro-com disponemos de un amplio catálogo de Filtro antigrasa de repuesto, trabajamos la mayoría de fabricantes y mayoristas para poder localizar y suministrar el recambio o accesorio que necesite para su equipo. Los repuestos que suministramos tanto originales como equivalentes garantizan la seguridad y confiabilidad de su equipo .

Los filtros metálicos son un componente esencial en las campanas extractoras de cocina, su función principal es retener las grasas y  partículas de aceite que se liberan durante la cocción evitando que se disperse por el ambiente o acumulen en el interior de la campana, en el motor y en el conducto de evacuación.

Suelen estar fabricados con materiales como el acero inoxidable, resistentes y duraderos, que le permiten soportar altas temperaturas y resistir la corrosión muchos de estos filtros cuentan con un revestimiento especial que facilita la eliminación de la grasa y evita que se adhiera a su superficie. 

  • Filtrros de malla: son los más comunes y se caracterizan por su estructura de malla fina que retiene las grasas y partículas de aceite.

  • Filtros de rejilla: son similares a los de malla, pero con una estructura de rejilla más resistente y duradera.

  • Filtros de pliegues: están formados por varias capas de material metálico que se pliegan sobre sí mismas, creando una estructura compacta y eficiente para retener las grasas.

Para mantener el filtro metálico de su campana en buen estado y garantizar su eficiencia, es importante realizar una limpieza regular en función del uso. Esto puede hacerse de manera manual, utilizando agua caliente y un detergente suave, o mediante el uso de un lavavajillas.En cualquier caso es importante nunca utilizar utilizar productos abrasivos ni herramientas metálicas que puedan dañar el filtro.

Es recomendable cambiar los filtros de la campana de forma regular cuando se observe que ya no está cumpliendo su función de retener las grasas y aceites, muchos fabricantes recomiendan sustituir cada 12 meses pero esto dependerá del tipo de filtro y del uso que hagamos de la campana.  Manteniendo el filtro limpio garantizamos una adecuada evacuación de los humos  y una mejor calidad del aire en la cocina