Durante estos dias de cuarentena permanecemos conectados y realizaremos los envíos de sus pedidos a su domicilio, nuestro local permanecerá cerrado al público y sólo atenderemos la entrada de mercancía de nuestros proveedores de forma presencial.

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COVID-19: Atendemos sus consultas por Whatsapp​

Puede consultar sobre repuestos, pedidos o reparaciones por Whatsapp en el enlace inferior o añadiendo a contactos el número  914786461.
Rogamos adjunte fotografía de la etiqueta del producto para visualizar el modelo,marca y código de identificación.
El plazo de respuesta de las consultas es de 24/48 horas.  

Consulta por Whatsapp

COMO CONSECUENCIA DE SITUACIÓN DE ALERTA SANITARIA, LA ENTREGA DE MATERIAL POR PARTE DE NUESTROS PROVEEDORES Y NUESTROS ENVÍOS PUEDEN SUFRIR RETRASOS, POR LO QUE NO PODEMOS GARANTIZAR LOS PLAZOS DE ENTREGA DE SUS PEDIDOS, DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

 

El cliente es consciente de que la manipulación de las piezas defectuosas de su producto averiado , lo cual es necesario a fin de tratar de repararlas, puede llegar a inutilizarlas por completo en caso de que estas muestren un funcionamiento parcial o deficiente, dependiendo esto exclusivamente de lo dañadas que se encuentren. El cliente autoriza expresamente a electrocom a manipular dichas piezas defectuosas o el producto averiado en su totalidad realizando todas las tareas que se estimen oportunas a fin de llevar a cabo la reparación, quedando como única alternativa en caso de que la/s pieza/s quede/n totalmente inutilizada/s, la sustitución de la/s misma/s siempre y cuando sea posible en base a su disponibilidad, en tal caso se realizará el correspondiente presupuesto.

PRESUPUESTOS.

• Todas las reparaciones se realizarán bajo presupuesto previo gratuito y aceptación del mismo por el cliente, por escrito.

• Los presupuestos tienen una validez de un mes a partir de la fecha de emisión.

• Las averías o defectos ocultos que, eventualmente, pueden aparecer durante la reparación del equipo serán puestos en conocimiento del cliente a la mayor brevedad mediante un nuevo presupuesto.

• Todas las reparaciones con presupuesto aceptado por el cliente y anulado posteriormente, llevarán un cargo de 1 hora de mano de obra, dejando el equipo en las condiciones de avería en las que entró.

• En caso de cambio de piezas, si el cliente desea la entrega del módulo defectuoso, deberá solicitarlo al aceptar el presupuesto.

GARANTÍA

• Todas las reparaciones efectuadas en nuestro laboratorio tienen un periodo de garantía de 3 meses, excepto los consumibles que hayan utilizado en dicha reparación.

• Las reparaciones en periodo de garantía del fabricante no tienen periodo de garantía de 3 Meses, sigue en vigencia el periodo de garantía del fabricante.

• No será garantía si la pieza o máquina entregada ha sido manipulada o mal usada.

• No será garantía todas aquellas piezas que su avería se haya producido por un agente exterior a la máquina (subida de tensión, rayo, inundaciones, etc.).

• Todas las piezas de recambio que no hayan sido montadas en nuestro laboratorio no tienen garantía, ya sean piezas eléctricas o mecánicas.

• No se admiten devoluciones de piezas de recambio ni consumibles, ya sean piezas eléctricas o mecánicas.

IMPORTANTE

• El material reparado o rechazado, que no haya sido retirado en un plazo de 3 meses, quedará a disposición de ELECTRO-COM, sin posibilidad de reclamación por parte del cliente.

• ELECTRO-COM no se responsabiliza de la pérdida o modificación de la información contenida en los equipos, es responsabilidad del cliente tener copia de seguridad de los datos.

• ELECTRO-COM no se responsabiliza del embalaje que depositen con la máquina.

• ELECTRO-COM no se responsabiliza de los daños o pérdidas causados durante el transporte del equipo.

 

Establecimiento adherido a arbitraje de consumo

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