CONSULTA DE REPUESTOS POR WHATSAPP

Puede consultar sobre repuestos, pedidos o reparaciones, por Whatsapp en el enlace inferior.
Para repuestos necesitamos que adjunte fotografía de la etiqueta del producto para visualizar el modelo y código de fabricación.
El plazo de respuesta de las consultas es de 24/48 horas.  

Consulta por Whatsapp

 

El cliente es consciente de que la manipulación de las piezas defectuosas de su producto averiado , lo cual es necesario a fin de tratar de repararlas, puede llegar a inutilizarlas por completo en caso de que estas muestren un funcionamiento parcial o deficiente, dependiendo esto exclusivamente de lo dañadas que se encuentren. El cliente autoriza expresamente a electrocom a manipular dichas piezas defectuosas o el producto averiado en su totalidad realizando todas las tareas que se estimen oportunas a fin de llevar a cabo la reparación, quedando como única alternativa en caso de que la/s pieza/s quede/n totalmente inutilizada/s, la sustitución de la/s misma/s siempre y cuando sea posible en base a su disponibilidad, en tal caso se realizará el correspondiente presupuesto.

PRESUPUESTOS.

• Todas las reparaciones se realizarán bajo presupuesto previo gratuito y aceptación del mismo por el cliente, por escrito.

• Los presupuestos tienen una validez de un mes a partir de la fecha de emisión.

• Las averías o defectos ocultos que, eventualmente, pueden aparecer durante la reparación del equipo serán puestos en conocimiento del cliente a la mayor brevedad mediante un nuevo presupuesto.

• Todas las reparaciones con presupuesto aceptado por el cliente y anulado posteriormente, llevarán un cargo de 1 hora de mano de obra, dejando el equipo en las condiciones de avería en las que entró.

• En caso de cambio de piezas, si el cliente desea la entrega del módulo defectuoso, deberá solicitarlo al aceptar el presupuesto.

GARANTÍA

• Todas las reparaciones efectuadas en nuestro laboratorio tienen un periodo de garantía de 3 meses, excepto los consumibles que hayan utilizado en dicha reparación.

• Las reparaciones en periodo de garantía del fabricante no tienen periodo de garantía de 3 Meses, sigue en vigencia el periodo de garantía del fabricante.

• No será garantía si la pieza o máquina entregada ha sido manipulada o mal usada.

• No será garantía todas aquellas piezas que su avería se haya producido por un agente exterior a la máquina (subida de tensión, rayo, inundaciones, etc.).

• Todas las piezas de recambio que no hayan sido montadas en nuestro laboratorio no tienen garantía, ya sean piezas eléctricas o mecánicas.

• No se admiten devoluciones de piezas de recambio ni consumibles, ya sean piezas eléctricas o mecánicas.

IMPORTANTE

• El material reparado o rechazado, que no haya sido retirado en un plazo de 3 meses, quedará a disposición de ELECTRO-COM, sin posibilidad de reclamación por parte del cliente.

• ELECTRO-COM no se responsabiliza de la pérdida o modificación de la información contenida en los equipos, es responsabilidad del cliente tener copia de seguridad de los datos.

• ELECTRO-COM no se responsabiliza del embalaje que depositen con la máquina.

• ELECTRO-COM no se responsabiliza de los daños o pérdidas causados durante el transporte del equipo.

 

Establecimiento adherido a arbitraje de consumo

Promedio: 5 (1 voto)