OIGAA Centrex es una solución integral de comunicaciones, con convergencia total, que resuelve todas las necesidades de comunicación de la PYME.

OIGAA Centrex integra en una única solución centralita virtual, telefonía fija, telefonía móvil, Internet de alta velocidad y servicios de valor añadido como fax2mail/mail2fax, Mensajes de bienvenida, conferencias de hasta 10 participantes, integración CTI, Integración de contactos de Outlook, OIGAA Centrex es única en el mercado.

Además, OIGAA Centrex incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo de España y 29 países, y económicas tarifas de fijo a móvil.


centralita virtual para las pymes

Altas prestaciones para la pyme

OIGAA Centrex se adapta a cualquier tamaño de empresa, desde 2 puestos en adelante, sin límite de crecimiento, para empresas con múltiples sedes o entornos de trabajo, sin inversión ni permanencias.

OIGAA Centrex pone al alcance de la empresa y del usuario diversas aplicaciones y herramientas dentro del Área del Usuario que permiten gestionar, configurar y hacer uso de las prestaciones del servicio con total comodidad y de forma inmediata.

  • Centralita virtual avanzada
  • Telefonía fija
  • Telefonía móvil
  • Llamadas ilimitadas* de fijo a fijos nacionales y de 29 países
  • Llamadas internas de fijos a fijos y de fijos a móviles de VozTelecom gratuitas y sin límite.
  • Tarifa Plana Global compartida para la telefonía fija y móvil, y para todos los usuarios
  • Conexión a Internet segura y de alta velocidad
  • Faxtomail & Mailtofax
  • Teléfonos IP
  • Smartphones libres (opcional)
  • Integración de la telefonía fija y móvil en la centralita
  • OIGAA Me: aplicación que permite gestionar la extensión desde el PC y dispositivo móvil Perfiles de usuario que se adaptan a las necesidades de los empleados
  • Panel de gestión de la centralita
  • Soporte telefónico al usuario 24×7
  • Formaciones gratuitas a los usuarios

Solución completa gracias a VozTelecom

 

 Centralita virtual

Centralita telefónica en la nube de altas prestaciones que se adapta a la empresa, desde 2 puestos en adelante y sin permanencia. Con con el servicio básico dispondra de 5 números nuevos o portados, un número 902, para por ejemplo dar servicio a su felp desk.

 acceso a Internet

Como operador global VozTelecom integra accesos a Internet profesionales y gestionados con protocolos de calidad de servicio "QoS", soluciones de balanceo y continuidad de voz y datos que garantizar la calidad y la continuidad del servicio.

 Puestos  

Amplia variedad de termianles fijos y móviles adaptados a las facilidades o prestaciones que necesitan los usuarios según la labor que desempeñan dentro de la empresa. Posibilidad de contratar puestos con o sin tarifa plana, para que pague solo por lo que necesita.

  tarifa plana

Un único plan tarifario, para hablar y navegar, compartido por todos los usuarios fijos y móviles. Cada Puesto Fijo con Tarifa Plana incluye llamadas ilimitadas a fijos de 30 países y 100 minutos por puesto para llamar a móviles, agrupados en una bolsa común para repartirlos según las necesidades de cada usuario.

 servicios de valor añadido

Prestaciones y servicios que reducen costes de su empresa y mejoran la productividad, de sus empleados. Con OIGAA centrex dispondra de envío y recepción de fax a través del correo electrónico, tantos números de fax como necesite, multiples mensajes de bienvenida y departamentos, conferencias de hasta 10 participantes, grabación individual de llamadas, integración con soluciones CRM.

 aplicaciones de usuario

OIGAA Centrex dispone de diferentes aplicaciones que facilitan la gestión y el uso de las prestaciones del sistema. Estas aplicaciones van desde softphone para dispositivos móviles pasando por portal de gestión de la central y del puesto, donde por ejemplo es posible configurar desvios, gestionar los limites de consumo, ver estadisticas de las llamadas, realizar enrutamiento de llamadas según destino o según origen, etc.

 

Funcionalidades de usuario

Funcionalidades

OIGAA CENTEX BÁSICO

OIGAA CENTREX PLUS

Desvío inteligente de llamadas

 

 

Transferencia directa y atendida

 

 

Captura de llamadas

 

 

Monitorización estado de extensiones

 

 

No molestar

 

 

Conferencia a 3

 

 

Retención de llamada en curso

 

 

Marcación directa a extensión

 

 

Call Back: devuelve la llamada cuando se está disponible

 

Funcionalidades de centralita

Funcionalidades

OIGAA CENTEX BÁSICO

OIGAA CENTREX PLUS

Plan de numeración

 

 

Enrutamiento de llamadas

 

 

Horarios de entrada para llamadas entrantes

 

 

Mensaje de bienvenida

 

 

Grupo de extensiones

 

 

Desvío inteligente de llamadas

 

 

Buzón de voz por extensión e integrado en el mail

 

 

Puesto fijo-móvil

 

 

Restricciones de llamadas

 

 

Numeración corta (Speed Dial)

 

 

Música en espera

 

 

Identificación de llamadas entrantes

 

 

Bloqueo llamadas salientes por extensión

 

 

Blacklist – Whitelist

 

 

Panel de gestión web con detalle de llamadas y Click2call

 

 

Horarios de entrada plus

 

Operadora automática con IVR 3 niveles

 

Puesto fijo – móvil plus

 

Call Screening: autenticación de llamada

 

Call Parking: aparca llamada y captura posterior

 

Call Back: devuelve la llamada cuando esté disponible

 

Paging: mensaje megafonía en terminal

 

Free Seating

 

Jefe Secretaria

 

Salas de conferencia

 

Grabación de llamadas

 

Call Center: colas ACD, agente, supervisor

SVA (Próximamente)

Integración con CRM (CTI)

SVA (Próximamente)

Integración con aplicaciones (TAPI)

SVA (Próximamente)

  • Centralita virtual
  • VoIP
  • Tarifa plana
  • soluciones en la nube
  • ahorro de costes de llamadas