INFORMACIÓN y horario atención presencial

   Lunes a Sábados: 10:00 – 14:00
   Local: Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España
Rogamos consulte previamente por Whatsapp presupuesto o stock de material en tienda.

Cargador de batería para aspiradoras

Debido al amplio número de Cargadores de batería que tenemos en catálogo la mayoría de referencias son bajo pedido al fabricante o nuestros proveedores, el plazo de entrega de cada repuesto está indicado en el producto, siendo el plazo medio de entrega 48 a 96 horas, usted puede seleccionar envío a domicilio o solicitar la recogida en nuestro local en Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España, una vez realizado el pago, solicitaremos el material y nuestro personal le notificará el número de seguimiento del envío o la disponibilidad para recoger su pedido.

  Si no localiza el Cargadores de batería adecuado para su equipo puede consultar con nuestros técnicos
​ ​ WhatsApp:​ (+34)​ 914786461​ ​ 
Para garantizar la compatibilidad de un repuesto necesitamos que adjunte fotografía de la etiqueta del producto para visualizar el modelo y código de fabricación.

Utilice cuadro de búsqueda para localizar Cargadores de batería adecuados a su modelo.
Le recomendamos usar el código de modelo (PN) numérico o referencia de fabricación (REF), un mismo modelo comercial puede tener varias series de fabricación con diferentes piezas.

Repuestos Cargador  de batería para aspiradoras

Electro-com disponemos de un amplio catálogo de Cargadores de batería de repuesto, trabajamos la mayoría de fabricantes y mayoristas para poder localizar y suministrar el recambio o accesorio que necesite para su equipo. Los repuestos que suministramos tanto originales como equivalentes garantizan la seguridad y confiabilidad de su equipo .

Para buscar un cargador para su aspirador  debe identificar  correctamente el modelo de su aspirador, pues una misma gama puede montar diferentes tipos de baterías en función de la potencía o tener conectores de carga diferentes,  El modelo de su aspirador debería estar en una etiqueta en el cuerpo del aspirador,  el manual del usuario no simpre es una referencía fiable pues suelen ser genericos para su diferentes modelos.

Si el cargador original de su aspirador ya no está disponible es posible que tengamos uno equivalente  ya asociado a su modelo en nuestra base de datos,  puede intentar localizar uno compatible o equivalente usando nuestro buscador. 

Para asegurar que un cargador es compatible o equivalente con su aspirador, es necesario verificar las siguientes características:

  1. Voltaje: El cargador debe tener el voltaje indicado  V  adecuado para cargar la batería del aspirador. El voltaje debe ser el mismo que el del cargador original. y la misma polaridad +  y - 

  2. Corriente: La corriente del cargador debe ser la adecuada para cargar la batería del aspirador. La corriente debe ser la misma o algo superior que la del cargador original, corrientes inferiores  no cargaran correctamente la batería. La corriente viene indicada como 400 mA ( miliamperios) o 0,4A ( amperios)  

  3. Conector: El conector de carga debe ser el adecuado para conectarse al puerto de carga del aspirador, existen muchos tipos de conectores algunos de ellos muy específicos de cada fabricnate. 

Tenga  en cuenta que estas son solo algunas de las características que debe tener un cargador compatible con un aspirador, y el cargador que necesite para su aspirador podría tener otras características adicionales dependiendo del modelo.

Existen varios tipos de aspiradoras que necesitan cargadores, disponemos de cargadores originales o equivalentes para: 

  • Aspiradoras escoba 
  • Aspiradoras de mano
  • Aspiradores de trineo
  • Aspiradoras robot

Recomendaciones para el cuidado de su cargador. 

  • No utilizar el cargador si está dañado o tiene algún problema evidente.
  • Si se enrolla el cable con fuerza o si el cable está doblado o torcido en exceso, puede causar daños en el cable, como aplastamiento o rotura de los hilos internos, probocando que el cargador no funcione o dañe el equipo si hay un cortocircuito.
  • No dejar el cargador conectado en el enchufe durante largos períodos de tiempo cuando no esté en uso. dejar un cargador de batería conectado en el enchufe cuando no está en uso no suele causar daños significativos al dispositivo. Sin embargo, puede haber un consumo de energía mínimo incluso cuando no está cargando una batería, lo que podría aumentar su factura de electricidad. También puede ser un riesgo potencial de incendio si el cargador está defectuoso o si se produce un cortocircuito. Por eso es recomendable desconectarlo del enchufe cuando no esté en uso para evitar cualquier riesgo y ahorrar energía.
  • No exponer el cargador a temperaturas extremas o a la humedad.
  • No intentar desmontar o reparar el cargador usted mismo, ya que podría ser peligroso.