INFORMACIÓN y horario atención presencial COVID-19

   Lunes a Sábados: 10:00 – 14:00
   Local: Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España
Rogamos consulte previamente por Whatsapp presupuesto o stock de material en tienda.

Repuestos y accesorios originales.

Buscador de repuestos para electrodomésticos

En Electro-com disponemos de repuestos y accesorios originales y compatibles para pequeños electrodomésticos, gran electrodoméstico, informática, etc

Los repuestos disponibles están asociados al modelo de su producto y catalogados por marcas y familias.

   Si no localiza el repuesto adecuado para su equipo puede consultar con nuestros técnicos
​ ​ WhatsApp:​ (+34)​ 914786461​ ​ 
Para garantizar la compatibilidad de un repuesto necesitamos que adjunte fotografía de la etiqueta del producto donde sea visible marca, modelo y código de fabricación.


Utilice cuadro de búsqueda inferior para localizar los repuestos adecuados a su modelo.
Le recomendamos usar el código de modelo (PN) numérico o referencia de fabricación (REF), un mismo modelo comercial puede tener varias series de fabricación con diferentes piezas.

Como servicio técnico multimarca conocemos la importancia de tener acceso a un amplio catálogo de repuestos originales, muchos de nuestros clientes desean reparar ellos mismos sus electrodomésticos con la seguridad y confiabilidad de aportan los repuestos originales, para poder seguir usando su equipo como el primer día.
Electro-com trabajamos con los principales mayoristas y fabricantes de repuestos de electrodomésticos y electrónica para poder ofrecerles acceso a los accesorios y repuestos de los principales fabricantes y marcas

Puede comprar repuestos y accesorios originales al mejor precio, con envío a domicilio o solicitar la recogida en nuestra tienda de Madrid.
Si no localiza el repuesto adecuado para su modelo puede consultar con nuestros técnicos por Whatsapp, para garantizar la compatibilidad de un repuesto necesitamos que adjunte fotografía de la etiqueta del producto para visualizar el modelo y código de fabricación.