INFORMACIÓN y horario atención presencial

   Lunes a Sábados: 10:00 – 14:00
   Local: Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España
Rogamos consulte previamente por Whatsapp presupuesto o stock de material en tienda.

Baterías para aspiradoras

Debido al amplio número de Baterías que tenemos en catálogo la mayoría de referencias son bajo pedido al fabricante o nuestros proveedores, el plazo de entrega de cada repuesto está indicado en el producto, siendo el plazo medio de entrega 48 a 96 horas, usted puede seleccionar envío a domicilio o solicitar la recogida en nuestro local en Avda. San Diego 82, 28053,Madrid, España, una vez realizado el pago, solicitaremos el material y nuestro personal le notificará el número de seguimiento del envío o la disponibilidad para recoger su pedido.

  Si no localiza el Baterías adecuado para su equipo puede consultar con nuestros técnicos
​ ​ WhatsApp:​ (+34)​ 914786461​ ​ 
Para garantizar la compatibilidad de un repuesto necesitamos que adjunte fotografía de la etiqueta del producto para visualizar el modelo y código de fabricación.

Utilice cuadro de búsqueda para localizar Baterías adecuados a su modelo.
Le recomendamos usar el código de modelo (PN) numérico o referencia de fabricación (REF), un mismo modelo comercial puede tener varias series de fabricación con diferentes piezas.

Repuestos Baterías  para aspiradoras

Electro-com disponemos de un amplio catálogo de Baterías de repuesto, trabajamos la mayoría de fabricantes y mayoristas para poder localizar y suministrar el recambio o accesorio que necesite para su equipo. Los repuestos que suministramos tanto originales como equivalentes garantizan la seguridad y confiabilidad de su equipo .

Algunos de los problemas más comunes que pueden afectar a las baterías de las aspiradoras inalámbricas  incluyen:

  • Sobrecarga o sobrecalentamiento  dejar el dispositivo conectado a la fuente de alimentación durante períodos prolongados
  • Consumo excesivo del motor por mal mantenimiento.
  • Uso excesivo o prolongado fonzando la descarga completa del equipo 
  • Carga inadecuada al usar alimentadores de menor o mayor tensión del  original. 
     

Usar un aspirador  con un filtro muy sucio puede afectar negativamente la batería de varias maneras. El filtro en una aspiradora cumple la función de retener la suciedad y polvo antes de que lleguen al motor, y cuando está muy sucio, se dificulta al motor tener un flujo de aire adecuado y se aumenta la carga sobre el motor y esto, a su vez, puede requerir más energía de la batería para funcionar. Esto puede causar que la batería se descargue más rápidamente y aumente el riesgo de sobrecalentamiento. En algunos modelos de aspiradoras compactas el flujo del aire de salida del motor pasa por la bateria para refrigerarla, si el filtro está perforado el polvo se va a acumular en el motor y en el interior del equipo sobrecantando dañandolo.  

Algunos indicadores que  pueden ayudar a saber si es necesario cambiar la la betería de su aspirador  son:

  • Tiempo de funcionamiento reducido
  • El dispositivo tarda más de lo habitual en indicar carga completa o se carga en muy poco tiempo. 
  • El dispositivo se apaga de forma inesperada durante el uso. 

Es importante recordar que cada batería tiene un ciclo de vida limitado, y al utilizarla, vamos descontando su vida útil, y el uso y carga continuado, acelera este proceso, es normal que la batería vaya perdiendo capacidad a medida que envejece. Por lo que con el tiempo es necesario cambiarla. 

Recuerden siempre seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a cuidado y mantenimiento de la batería, y no dejar el dispositivo conectado a la fuente de alimentación durante períodos prolongados de tiempo. 

Reciclar la batería vieja de su aspirador es importante para proteger el medio ambiente y para evitar el riesgo de daños personales o al entorno. No debe tirar las baterías viejas de su aspirador a al basura ya que pueden causar daño al medio ambiente y también a personas que pueden estar en contacto con ellas, contacte con su ayuntamiento para conocer el punto limpio más cercano y depositar alli la batería.