Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto)

Servicios en la nube para empresas.

servicios en la nube para empresas

Voztelecom es la compañía especialista en comunicaciones cloud y líder en telefonía IP dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa en España. Desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el “Cloud”. Dispone de un portafolio completo de servicios en la nube para empresas. Soluciones que resuelven las principales necesidades de comunicación e informática de las empresas con importantes beneficios a nivel de reducción de costes, productividad, movilidad y flexibilidad…

Centralita virtual OIGAA Centrex

centralita virtual para las pymes

OIGAA Centrex es una solución integral de comunicaciones, con convergencia total, que resuelve todas las necesidades de comunicación de la PYME.

OIGAA Centrex integra en una única solución centralita virtual, telefonía fija, telefonía móvil, Internet de alta velocidad y servicios de valor añadido como fax2mail/mail2fax, Mensajes de bienvenida, conferencias de hasta 10 participantes, integración CTI, Integración de contactos de Outlook, OIGAA Centrex es única en el mercado.

Además, OIGAA Centrex incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo de España y 29 países, y económicas tarifas de fijo a móvil.


Videoconferencia OIGAA Meeting

Solución de videoconferencia y teleformación online

Altas prestaciones para la pyme

OIGAA Meeting es el servicio de videoconferencia en la nube más flexible ya que se adapta totalmente a las necesidades de la Pyme, permite reducir drásticamente los gastos de la empresa en desplazamientos e incrementar así la productividad.

OIGAA Meeting es un servicio gestionado de videoconferencia profesional en la nube, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo y webinars con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD.


Almacenamiento Oigaabox